Nuevos integrantes de la Famil...

Nuevos integrantes de la Familia AXIS

AXIS, el fabricante europeo con sede principal en Polonia, lanza al mercado los nuevos modelos de pesaje diseñados para su uso en laboratorios, farmacias, joyerías e industria, donde las más altas exigencias de confiabilidad y resistencia a los peligros ambientales son importantes.

Balanza analítica Axis ACN

Balanza analítica Axis ACN

Las balanzas analíticas profesionales ACN están equipadas con RS232C, USB-B y USB-A (unidad flash USB, impresora o teclado de computadora). Las balanzas tienen una gran pantalla LCD (dígitos de 18 mm de altura), juego de teclas estándar y muchas funciones especiales.

La cámara de pesaje es espaciosa, cerrada con vidrio deslizante en tres lados permite un funcionamiento cómodo y eficiente en laboratorios donde la eliminación de los movimientos de aire es imposible.

Los informes impresos permiten el cumplimiento de las recomendaciones GLP. La memoria Alibi (memoria de transacciones) garantiza la seguridad en el trabajo y el almacenamiento de mediciones (hasta 100.000). Las mediciones se pueden descargar de la balanza a la computadora y mostrarlas en la computadora.

Las balanzas ACN están equipadas con un sistema de calibración interno automático, que asegura el mantenimiento de la precisión de las mediciones durante su uso.

Balanza de alta precision Axis ACA

Balanza de alta precisión Axis ACA

Las balanzas profesionales de la serie ACA están equipadas con RS232C y USB-B, pantalla LCD (altura de dígitos 18 mm), teclado estándar y muchas funciones, por ejemplo, recuento de piezas, indicaciones en %, adición y elaboración de recetas.

La memoria Alibi (memoria de transacciones) garantiza la seguridad en el trabajo y el almacenamiento de mediciones (hasta 100.000). Las mediciones se pueden descargar de la balanza a la computadora y mostrarlas en la computadora.

Las balanzas ACA están equipadas con un sistema de calibración interno automático, que asegura el mantenimiento de la precisión de las mediciones durante su uso.

Balanza de alta precision Axis BDTWYD

Balanza de precisión Axis BDTWYD

Las básculas de sobremesa de la serie BD/TWY están diseñadas para aplicaciones en laboratorios, supervisión de fabricación, almacenamientos, clasificación, etc.

Su característica principal es una mayor precisión y un amplio rango de medida. Sartén grande (300x210mm), diseño moderno y facilidad de uso son las principales ventajas de esta báscula.

Las básculas BD/TWY tienen un conjunto completo de funciones especiales tales como recuento de piezas, memoria de tara, amplia variedad de opciones de impresión, autocero y estadísticas.

Además, las básculas de la serie BD/TWY están equipadas con interfaz USB y RS232C, etc.

Todas las balanzas cumplen con la normativa de la UE, que se indica con el signo CE en la placa de características.

Todas las balanzas se pueden calibrar bajo demanda, los tipos marcados con la marca metrológica M pueden legalizarse de acuerdo con los requisitos de la UE.

Síguenos en nuestras redes sociales