LOS EQUIPOS MARQUES

LOS EQUIPOS MARQUES

LOS EQUIPOS MARQUES

Las balanzas MARQUES cuentan con nuevas características, funcionalidades para sus negocios y una imagen innovadora. Imbatible en hardware, insuperable en software e incomparable en el diseño.

BM5 ARM

Balanzas con memorias e impresora

Balanza BM5 ARM de Marques, disponible en modelo colgante (con nivel digital), construida en acero inoxidable, diseño robusto de gran formato, interfaz moderna e intuitiva, 2 pantallas de alta resolución, pantalla táctil de 15” para el operador y de 10" para el cliente (con gestión de publicidad), incluye software de facturación ETPos Pro y plato plato italiano, fácil integración con aplicaciones de software mediante servidor web, permite interconectar hasta 99 balanzas en red, la cantidad de vendedores y productos es configurable de acuerdo a su necesidad, formatos de impresión programables para ticket y etiqueta, mecanismo de impresión deslizable, programacion y configuracion desde Balanza o PC, cunta con puertos USB, RS-232, Ethernet, etc. Capacidad máxima modelo colgante 15kg x 5g.



Para mayor información consultar nuestros catálogos en el siguiente link

BM5 ARM



BM5 JUNIOR

Balanzas con memorias e impresora

Balanza de mesa BM5 Junior de Marques, disponible en versión plana y de doble cuerpo (con nivel digital), construida en acero inoxidable, diseño compacto y confiable de alto rendimiento, conectividad Wi-Fi, interfaz moderna e intuitiva, 2 pantallas de alta resolución, pantalla táctil de 10” para el operador y de 7" para el cliente (con gestión de publicidad), incluye software ETPos Light, fácil integración con aplicaciones de software mediante servidor web, permite interconectar hasta 99 balanzas en red, la cantidad de vendedores y productos es configurable de acuerdo a su necesidad, formatos de impresión programables para ticket y etiqueta, programacion y configuracion desde Balanza o PC, cunta con puertos USB, RS-232, Ethernet, conexión al Cajón de dinero, etc. Capacidad máxima 15 /30 kg x 5 / 10g.



Para mayor información consultar nuestros catálogos en el siguiente link

BM5 JUNIOR



BM5 XS

Balanzas con memorias e impresora

Balanza Colgante BM5 XS de Marques, construida en acero inoxidable, diseño compacto y confiable de alto rendimiento, conectividad Wi-Fi, interfaz moderna e intuitiva, 2 pantallas de alta resolución, pantalla táctil de 12” para el operador y de 10" para el cliente (con gestión de publicidad), incluye software ETPos Light y plato redondo (opcional software ETPos Pro y plato italiano), fácil integración con aplicaciones de software mediante servidor web, permite interconectar hasta 99 balanzas en red, la cantidad de vendedores y productos es configurable de acuerdo a su necesidad, formatos de impresión programables para ticket y etiqueta, programacion y configuracion desde Balanza o PC, cunta con puertos USB, Ethernet, etc. Capacidad máxima 15kg x 5g



Para mayor información consultar nuestros catálogos en el siguiente link

BM5 XS



Cualquier información adicional que requieran pueden consultarla con su asesor comercial

Bogotá y Cundinamarca: 313 208 3667

Santander y Antioquia: 323 224 1993

En el resto del país: 300 868 9953