AQUA Indicador de peso marca T...

AQUA Indicador de peso marca Trumax para alta humedad, con protección IP69K

Indicador de peso para alta humedad, con comunicación Modbus RTU , doble O-ring para la carcaza, diseño robusto de alta resistencia, con protección IP69K, carcasa frontal de policarbonato transparente (PC) con botones táctiles, ideal para ser utilizado en procesos de carne, pescados y en otras industrias de alimentos. Se puede lavar con agua caliente a alta presión - 100 bar (1450 psi) y 80°C, Para uso en la mayoría de ambientes agresivos de trabajo.



Diseño más fuerte

Carcasa frontal de aleación de PC y carcasa trasera de PBT, le dan al indicador alta resistencia, ideal para trabajo rudo y ambientes agresivos.

Control de peso

Ofrece opciones de función de control de peso, puede seleccionar las tres luces LED pequeñas para la alarma de control de peso, también puede configurar la luz de fondo diferente para diferentes rangos de lectura de peso, o puede conectarse con una luz alarmante adicional con tres colores.

Fuente de alimentación

100-240 V AC. Opcional batería de iones de litio de 7.4V6800mA. o Batería de plomo 6V1200mA. Interfaz Doble RS232, 4 x Salidas 1 x Entrada* Opcional: Bluetooth o WiFi * para el pedal o el interruptor mecánico, la función se puede configurar con cero, tara o imprimir

Para mayor información consultar nuestros catálogos en el siguiente link

AQUA



Cualquier información adicional que requieran pueden consultarla con su asesor comercial

Bogotá y Cundinamarca: 313 208 3667

Santander y Antioquia: 300 868 9987

En el resto del país: 300 868 9953



Recuerden que BCI maneja redes sociales, dónde se publica equipos, novedades y demás contenido relacionado con nuestros equipos

Para seguirnos en Facebook, hacer click aqui:

Para seguirnos en Youtube, hacer click aqui: